Véncete a ti mismo mientras te enfrentas al mundo.

viernes, 14 de enero de 2011


"Cada hombre es arquitecto de su propia fe".


 Hola amigas,
Visitando otros blogs me he dado cuenta de que esta red de amistad es lo más entretenida y justo para iniciar lindas amistades. Ahora me propuse en señarles un poco de los detalles que tengo en mi taller. Este es un banderin al lado del reloj de pared. Con uno de mis lemas favoritos:
                     "HAGO LO QUE AMO...
                                                                                  y AMO LO QUE HAGO!"


  
Aquí les enseño  telitas, bueno eso para este blog:  -♥-AMOR POR LAS TELAS-♥-   Me parece que va como anillo al dedo, muchas veces tengo tantísimas telas que no se sostienen en las tres columnas por eso tengo unos banquitos para poner más telas que les voy a enseñar otro día, ya ven que yo tambien soy adicta a comprar telas, tijeras, hilos, y todo lo que tenga que ver con costura y ahora me entretengo (demasiado) pensando que nuevos proyectos hacer y voy llenando mi agenda con dibujos. El reto es hacer todo lo que se me ocurre pero eso nunca pasa, lamentablemente mi imaginación va más rápido que yo.


 

      


  Esta es la otra repisa que me hizo mi hermano Chacho, y al lado un estante miniatura que me regaló mi amiga. Ese estante es muy querido, ocupa un lugar muy especial porque cuando me lo regalaron no me lo esperaba fue una sorpresa!


Aquí el baúl más en detalle para que vean como me chinea mi hermano♥♥♥
Todos nesecitamos alguien que nos dé un detalle de vez en cuando yo tengo a Chacho,
y siempre está inventando cosas.

 

 Aquí les traigo dos regalitos que me hicieron esta navidad:
Esta lamparita tipo vela electrica de la diseñadora Teresa Kogut, vieran que linda se ve ensendida. Me la dio otra queridísima amiga.

 

 Y esta linda casita es la cosa más mona, toda hecha de tela de
la casa Mary Engelbreit que me gustó muchísimo, se le abre
el techito.


 Decidí tomar una ultima foto de mi arbol, antes de quitarlo, para enseñarselos, esta navidad estuvo muy linda mis enanos la van a recordar siempre y yo tambien.




Este quilt de Mario Bros se lo hice a mi hermano Luis, hace años jugabamos juntos, él era buenísimo, las cosas han cambiado y no tengo mucho tiempo para jugar, y él está enorme pero lo mantiene en su cuarto y a mi me trae buenos recuerdos.

Esta mi colección de figuras de Mario Bros. Me imagino que ya se pueden imaginar quien la hizo :o), pues si mi hermano la hizo, está en una pared de mi cuarto, que ahorita mismo ando muy entusiasmada porque voy a cambiar la cama y como mi papá Walter es carpintero, me dijo que la diseñara. Así que si se les ocurre una idea me cuentan.



 Así que como ven no me hago a la idea de madurar y dejar mis juegos atrás,
aquí va una presentación para que vean los personajes uno a uno.

" Si no dices la verdad sobre ti mismo, jamás podrás decirla sobre los demás.
La integridad nos permite exigir el mismo comportamiento.Quien no haya fallado en honestidad, que piense nunca en hacerlo, libranos padre de la tentación, quien haya fallado que haga hasta lo último por recuperar esa virtud. Toma mucho esfuerzocrear un buen nombre y segundos echarlo a perder."


2 comentarios:

  1. Hola amiga; que barbara que hermano mas bueno, las telitas, las repisas, el arbolito ay todo esta lindo, un cariñoso saludo
    Lilliana

    ResponderEliminar
  2. Todo me encanta, están llenos de belleza. La repisa de tu hermano es única por lo preciosa que es y el cariño que tu hermano le puso al hacerla pensando en tí y en tus gustos. Un saludo, Estrella.

    ResponderEliminar

Bienvenidas las comentarios detodas!!!
♥Gracias por visitar mi blog♥