Véncete a ti mismo mientras te enfrentas al mundo.

viernes, 7 de enero de 2011

Nunca subestimes un gesto de afecto.

"En esta vida no podemos hacer grandes cosas.Solo podemos hacer pequeñas cosas con un gran cariño."
                                                                                                                  -Madre Teresa de Calcuta



 
Este quilt lo hice en clases con Emi, lo quiero compartir con ustedes para que ojalá opinen y me hagan sugerencias. Está hecho en técnica fantasma y se supone que es una paloma volando al sol... vieran lo dificil que fue para mi decidir las telas y al final no quedé 100% conforme pero estoy trabajando en uno nuevo con mucha dedicación y van a ver la diferencia.



Este cuadrito lo tengo en la cocina de mi casa, es de los primeros, no es navideño o bueno más o menos la cosa es que yo lo dejo siempre porque me gusta como se ve, alegra el espacio.



Este si es del baúl de los recuerdos, ya no lo volví a colgar porque tiene demaciados errorsitos pero no me puedo deshacer de él, está hecho de retazos autenticos de ropa y muebles, cuando lo hice tenía simbolismo y todo.Creo que todavía en el fondo lo veo lindo y no se pueden imaginar como es por atrás,,, no lo puedo explicar de hecho o sé como logré hacer algo tan complicado



Les presento al  Galleta, lo  hizo mi hermano y me lo regaló  para la navidad pasada, él es artesano tiene 15 años y trabaja madera country, ahorita está descansando, le regalaron una cortadora para navidad y casi se corta el dedo anda como 8 puntadas pero el sufre porque no puede pintar. hasta que se cure.



Este almohadoncito me lo regaló una amiga la cual estimo muchísimo, hecho a mano por ella misma y suelta un aroma delicioso, vieran que persona tan especial.



Esta repisita me la hizo Chacho (mi hermano) para que yo pudiera presentar una tarea al curso con Emi, y me gustó tanto que le pedí otra más pequeña. El cofrecito tambien  lo hizo él.


Aquí les presento una fotográfia de mi cerebro por dentro, yo armando quilt, un dá vinieron unos amigos a tomarse un vino y yo les estaba contando sobre el quilt entonces uno de ellos dijo que era como rompecabezas de tela y al día siguiente lo hice.


Espero que pasen buen fin de semana, y quiero comentarles que voy a tratar de hacer por lo menos una publicación por semana los viernes, y por fa no dejen de hacer sus comentarios.





        "El corazón correcto con el credo errado es mejor que el credo correcto con el corazón errado".
                "La fe es la firmeza del alma que aportaosadía a los sueños"
                      "La fe en el futuro engendra el poder en el presente".

                                                                                                                  -Max Lucado

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGUITA..GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VISITAR MI BLOGG..HAY MUCHAS PAGINA PARA APRENDER EL CROCHET..Y SI PUDIERA TE AYUDO EN LO QU E PUEDA..PONTE UN CBOX AQUI EN TU PAGINA..PARA ESCRIBIRTE MAS RAPIDITO..JIJI..QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA..ME ENCANTAN ESOS TRABAJITOS, PERO SE QUE SOY SUPER CHAPA..ME FALTARIA MUCHA PACIENCIA..JIJI..EN ESTOS DIAS TE ANUNCIO EN MI BLOGG..PARA QUE TE SIGAN MAS AMIGUIS..CUALQUIER COSA..TE DEJO MI NUMERO DE CEL.89468035..X CUALQ COSA..BESOS AZULES.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby, ahora tienes una seguidora más. Tienes cosas muy curiosas en tu blog pero me gusta mucho los mensajes positivos que transmites. Sé algo de patchwork pero nunca había oído hablar de la técnica fantasma, me parece curioso. Un beso desde Tenerife, España.

    ResponderEliminar
  3. hola pase a dejarte mi huella tu casita muy bonita y con frases muy especiales estare al pendiente de ti
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidas las comentarios detodas!!!
♥Gracias por visitar mi blog♥