Véncete a ti mismo mientras te enfrentas al mundo.

viernes, 28 de enero de 2011

"Ama un solo día y el mundo habrá cambiado". R.Browning


Todos tenemos en nuestro interior sueños de amor vida y aventura. Pero, por desgracia, tambien tenemos muchas razones para no intentar realizarlos. Estas razones parecen protegernos, pero en realidad nos apricionan.Mantienen la vida alejada de nosotros. La vida pasará antes de lo que creemos, y si tenemos bicicletas, que queremos montar y personas que queremos amar,éste es el momento de hacerlo.



Queridas amigas:
Les cuento que esta semana ha estado llena de trabajo, desafios, y alguna decepción por ahí que me trató de molestar, por suerte logré recordar pronto que no puedo permitirme estar enojada ni triste con la vida, afrontar cundo las cosas no salen como queremos es dificil pero hay que hacerlo. Ahorita estoy trabajando mucho me escapé un momentito para leer algunos blogs y hacer esta pequeña publicación.

Les cuento que el otro mes estoy presentando 2 pruebas así que estóy estudiando bastante y creo que me va a ir bien. Tambien inicio curso con Emi y las chicas del creativo ♥. Me hace mucha falta ir a las clases y no sé porqué presiento que el curso se va a poner cada vez más interesante. Mis niños entran a clases la otra semana, ya está todo listo y mi dieta no comienza todavía, ando muy acelerada espero para la otra semana con más calma iniciarla, mañana voy a unas picinas así que creo que voy a venir bien motivada por el asunto del traje de baño.


Por otro lado viene la fecha del amor aunque para mi es más que todo amistad ya que no tengo San Valentín, aun así les deseo mucha felicidad a todos los enamorados, y a mis amigos los quiero muchísimo!!!



Nuestro verdadero poder no proviene de nuestra posición, una cuena bancaria abultada o una profesión admirable: es la expresión de la autenticidad que reside en nuestro interior, es la expresión de nuestra fuerza, integridad y gracia. No somos conscienes de que el poder del universo está en el interior de cada uno de nosotros. Es el poder con el que nacimosy, que si lo hemos olvidado, sólo debemos recordarlo.





"Las personas son tan felices como deciden serlo"
Abraham Lincoln

Hola  queridas amigas, este año es mi año, lo supe desde el 1ero de enero, ya está terminando enero y tengo que agradecer al Padre todo lo que me ha pasado porque sé que hay algo esperandome y mientras eso llega voy a mirar el sol de frente, sentir la brisa del viento en mi cara y disfrutar de la vida con sus problemas de camino, y voy a cambiar, no lo puedo evitar. Lo único que  puedo decidir es si lo hago para bien.




Ya seguro se sienten identificadas con esta imagen y quiere decir que he tenido trabajo esta semana, 
Siento que cada vez el universo está acomodando mi vida y honestamente estoy feliz, más feliz que nunca con mis hijos, mis proyectos, la empresa, siento que todo está bien.



Bueno referente a la dieta, creo que una imagen dice más que mil palabras, jajaj, pero si me está costando mucho, la verdad casi no la estoy siguiendo, más bien cúal dieta? jijij pero apartir del lunes la vuelvo a empezar CARAJO!!!



Ahora si, se acuerdan de las gorjuss?


Hice unas cartucheritas y otras cositas y muy sencillitas pero a mi si me gustaron!




 Y unos estuches para portafolio, como les dije me gustaron mucho y aquí no las conocian pero ahora desperté el moustro, y varias personas estan bajando imágenes para diferentes cosas, yo ya maté fiebre así que provecho a todas las amantes de estas tiernas muñequitas.



Aqui una foto del detalle en 3D



Esta plaquita me la compré en la tiendita de Emi, todavía no sé como se usa?'?? pensé en pasarle tinta con una esponja para que quede la imagen pero igual si alguna de uds sabe como la puedo usar de otra manera me avisan.





Otra cartucherita. de gatito muy sencillita



Tambien les dejo aquí la promo de este nuevo blog de ua muchacha muy creativa que quiere tener más seguidores, porsi quieren pasr a verla está organizando un sorteo por seguirla, yo me apunté.




Quiero compartir con ustedes otro rostro  de Jesús, esta si pintada por mi, falta acolcharla. La otra semana la enseño terminada...espero. La de la derecha es la de mi hermano Chacho que debo ponerle el cerrarla con el borde para entregarsela. Aunque me gustaría dejarmela, pero ni modo se la tengo q devolver, así me sigue enseñando, con semejantes maestros que tengo Mi hermano y Emi cómo no voy a aprender?





Y aquí con todo cariño y orgullo para ustedes, les presento el Chile Doña Mayra, ya salió el primer encargo y nadie se ha quejado...por el contrario, les voy a ser totalmente sincera, si verdaderamente quiero hacer dieta me termino esa botellita de chile este fin y ya no traigo más a la casa porque con ese chile vieran que dificil!!!


"Perdonar es eliminar totalmente del corazón y la mente todo sentimiento dañino que guardamos hacia alguien, o uno mismo.Es un acto de generosidad y liberación. Sin importar si esa persona se fue o murió nuestra tranquilidad y paz interior depende de que dejemos resentimientos atrás para vaciar nuestro corazón y así permitir que entre amor."


Feliz semana a todas!


18 comentarios:

  1. Hola amiga: siempre es un gusto venir a tu casita y ver las cosas que haces, muchas bendiciones y que tus manos sigan haciendo cosas lindas,
    saludos
    Lilliana

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby, feliz por tu visita y feliz por conseguir un blog tan bello, eres tan versatil y feliz por ti, porque veo que te has planteado un desafío bien ambicioso y así es ami, con Dios y la buena disposición de mental y con mucha fe uno puede lograr sus metas. Un abrazo desde Venezuela. Te agregaré a mi lista de visitas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby, feliz por tu visita y por tu bello blog, eres muy versatil, eres una persona tenaz, firme en tu fe y dispuesta a corregir errores, te felicito, feliz por ti, te agregare a mi lista de visitantes. Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Que coisas mais bonitas fazes, Gaby!
    Gostei muito do estojo da Gorjuss, ficou lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. mUY BONITOS TUS TRABAJOS, PARECE QUE LAS GOJUUS SE HAN PUESTO DE MODA Y TE QUEDAN MUY BIEN!!!! BESOS

    CHELO

    ResponderEliminar
  6. HOLA GABY! VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. PASÉ UN RATITO ENCANTADOR EN TU BLOG. ME ALEGRA QUE TE ENCUENTRES MUY FELIZ. DE ESO SE TRATA. DISFRUTAR DE CADA DETALLE QUE LA VIDA NOS OFRECE, DE NUESTRA FAMILIA, LA NATURALEZA Y DE HACER LAS COSAS QUE NOS GUSTAN. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby:

    Gracias por tus lindos comentarios en mi blog, la verdad me alientas mucho.

    Espero que tengas una linda semana y que lindos trabajos tienes.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaby me encanta los estuchitos que estás haciendo, pero el de las muñequitas es divino. No conocía esas muñecas pero me encantan. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Hola Gaby: te han quedado unos trabajos preciosos, esas muñequitas son bien lindas, yo no sabía como se llamaban. Ahhh la calabaza no engorda... a mi me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby !!!
    Muchas gracias por tu visita, ya sigo tu blog ^^
    Haces unas cosas muy bonitas, me encantan esos estuches ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby!
    Espero que estés muy bien, había intentado buscar tu blog anteriormente pero no había podido llegar, no sé porqué. Pero bueno ahora que pude, es un gusto, te felicito por los trabajos tan bonitos que haces y por los pensamientos tan positivos que tienes. Espero verte en alguna de las reuniones, será agradable que compartamos en persona el gusto por el quilt. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. HOLA GABY POR FIN PUEDO VISITARTE,ESTA HERMOSO TU ESPACIO,TE FELICITO.GRACIS POR TUS COMENTARIOS.BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  13. HOLA GABY!! VINE A DESEARTE UN HERMOSO DIA! GRACIAS POR TUS LINDAS VISITAS A MI PANALITO. ESTARÉ DE REGRESO A TU CASITA PARA VER TUS ACTUALIZACIONES. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  14. Hola Gaby, estoy encantada con todos tus trabajos,los estuches son muy originales y la Gorjuss es adorable ...pase un rato muy agradable!!! támbien te seguiré, para y así poder compartír una linda amistad!!!
    Un beso grande y saludos...

    ResponderEliminar
  15. Hola, Gaby:

    No dejemos que los sueños se cubran de telarañas en el cofre del olvido, echémolos a volar.

    Te felicito por tus proyectos, por tus logros laborales, por tus manualidades y por tus entradas tan bonitas llenas de luz y color.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gaby, gracias por tu comentario, me ha gustado tu blog. Pasaré a visitarte a partir de ahora. Besos

    ResponderEliminar
  17. hola gaby , te sigo y bueno he visto tus trabajos y me ha encantado el cuadro se jesus es realmente bonito y esta muy bien hecho tanto uno como el otro . te dejo un saludo y te invito a visitarme si te apetece..
    http://perla-laura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Gaby , muchas gracias por tu comentario y por visitarme, me encantan las gorjuss, te ha quedado monisimo ,me hecho seguidora de tu blog, y a partir de ahora pasare a visitarte ,besoss.

    ResponderEliminar

Bienvenidas las comentarios detodas!!!
♥Gracias por visitar mi blog♥