Véncete a ti mismo mientras te enfrentas al mundo.

viernes, 21 de enero de 2011

Una hermosa afición.

Tú vales mucho más de lo que piensas.
Tu trabajo y tu presencia en esta tierra son importantes.
-PauloCoelho.


 

La pasión altera el mundo y la vida de las personas. No hay límites para los que usan la voluntad y la motivación para alcanzar sus metas. La pasión te hace crecer dia con día no desaproveches la oportunidad de usar la pasión a tu favor.
-Mauricio Corrales.


Hay dos cosasque como seres humanos debemos ambicionar en la vida,  la primera es obtener aquello que deseamos, la segunda poder disfrutarlo.
                                                               -Marco Urbina




Queridas amigas, de paso o seguidoras, verdad que nosotras somos eternas enamoradas de nuestros hijitos? Yo soy una de esas, si no fuera tan caro tendría por lo menos siete jajaj, la verdad disfruto mucho ser madre y decidí mostrarles mis retoños preciosos, ella es la inspiración del quilt caricatura "Princesa caramelo". 


Este muñeco es mi otro tesorito, único hombre de la casa al rato va a ser futbolista, bueno eso sería genial!


Esta muñeca que ven abajo soy yo, ya que estoy subiendo fotos aquí me tienen, ya les conté que estoy a dieta, bueno eso creo que me está afectando porque ya son la una de la mañana y no me puedo dormir.
Desde que inicie la dieta me está costando mucho dormir no sé porqué, pero si ustedes saben algo me avisan porque ya me estoy asustando!!!


Aquí un aislador muy sencillito pero apenas para la mesa del comedor.


Estas fotos son del rostro de Jesús que empezé con Emi, como me costó mucho y empecé a hecharlo a perder le pedí ayuda a Chacho (mi hermano) y me ha estado enseñando a pintar rostros.


Es cosa de practica, pero claro que tiene su dificultad, para mi pintar acuarela es super complicado yo prefiero oleo,  de todas formas hice un rostro que si espero enseñarles pronto  y que si me gustó como quedó pero ya usteden me van a decir que les parece.


Vean en detalle de los ojos, es bien dificil, las que pintan pueden opinar sobre reflejar la mirada, para mí en el caso de Jesús debe ser pacífica y transparente.
Tambien le tome fotos de cerca para que detallen el acolchado.


Al contrario de lo que pueden pensar las que nunca han hecho un rostro, acolcharlo es sencillo, como pueden ver se juega con varios tonos de hilos. No se requiere ninguna guía porque se sigue la pintura.


Ahora quiero compartir con ustedes  un arte sencillo que hice para el deliciosísimo chile de mi mamá, vieran que feliz que está con las etiquetas, ella tiene un bar pero ya tiene tiempo vendiendo chileras por encargo y yo espero que sea todo un exito porque me gustaría que cambie de trabajo porque trasnocharse todos los días es muy cansado. Apenas le saque foto a a botella con las etiquetas la subo.

Por último les cuento que he estado haciendo unas cartucheras de Gorjuss y me quedaron muy lindas la otra semana las comparto y que pasen linda semana. Gracias por la visita.


¿Cómo entra la luz en una persona?
Si la puerta del amor está abierta...
¿tu ya abriste la tuya?

9 comentarios:

  1. Hola amiga: que rostro mas bello, imagino que si pudieramos ver una foto de Jesús seria asi de pacifica,
    muy bellos trabajos
    saludos
    Lili

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa..me encanto todo lo que haz ido haciendole a tu blog..bellos trabajos..felicidades..q estes pura vida..amiguita.....besos azules....como el cielo...chau.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga ,,,muchas gracias por tu visita y tu comentario ,,me encanta todo lo que haces ,,muy bello el rostro de Jesus ,,,,,un beso ,y te hire visitando,,Dolors

    ResponderEliminar
  4. Beautiful post and beautiful children. thanks so much for leaving a kind comment on my blog.

    ResponderEliminar
  5. hola gabi ,paso a saludarte ,y desearte muy buen dia ,junto con tu familia ,y en especial ,tus niñitos ,,un beso ,y hasta pronto ,que volvere ,,

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby: Muy Pronto voy a dar un seminario en el Taller de Emi, te queda cerquita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby!!!!!
    Por fin he llegado a tu blog!!!
    No encontraba el tiempo para hacerlo y he quedado con la boca abierta con tu trabajo de pintura y acolchado sobre el rostro de Jesús...muy...muy lindo!!!
    Felicitaciones!!!! Por tus mejores joyas también!!!! o sea tus hjitos!!!
    Gracias por tus vistas y tu cariño!!!!
    Muy buen fin de semana!!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Gaby:

    Ante todo mil gracias por tu visita y el amable comentario que me has dejado.

    Tienes unos hijos muy bonito y un blog muy interesante, eres toda una artista de las manualidades, te felicito.

    También te sigo,

    abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado es Cristo, precioso!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Bienvenidas las comentarios detodas!!!
♥Gracias por visitar mi blog♥