Véncete a ti mismo mientras te enfrentas al mundo.

sábado, 21 de enero de 2012

El paraíso no estaba perdido, sino olvidado.

Despues de algún tiempo cierran las heridas, pero no te das cuenta hasta que te acuerdas de revisar. Yo revisé y casi no hay cicatriz, me vi en el espejo y me encontré, ahí tras la piel y me dije "esto es un milagro", si soy yo, y tengo ganas de recuperar el tiempo q pasé en piloto automático. Vivir, amar, soñar, crecer, sorprenderme, maravillarme, llorar desde el fondo de mi alma, y reír hasta no poder más. Ese es mi plan.


Si para Dios siempre somos niños, la vida  es un juego y la mejor manera de jugarlo es el amor.
-Facundo Cabral.

Nada de esto que estoy sintiendo tiene que ver con tranquilidad o seriedad, más bien con sentimiento de plenitud y euforia, que te mueve como si se tratara de una ola que intenta tirarte, el olor del mar es el que siento, pertenezco al mundo y el mundo es mío. 


Una imagen blanco y negro tiñe de colores mis recuerdos, 
 una caricia empaña mi mirada como aquel día,
que en tus besos descubrí mi sonrisa,
que en el silencio esperamos la luz del día.


Y que poética estoy, 
la verdad es que la inspiración me encontró viendo las estrellas
y me dejó llegar hasta ellas.
Aquí les dejo las alas,
para q tambien salgan a jugar con ellas.
  Fe, amor, abundancia, paz para  todos,
Y suerte para poder reunirlas a la vez, 
un abrazo!!!


2 comentarios:

  1. -Gaby que entrada más profunda,las palabras de Facundo me las voy a llevar al blog, está genial...

    Todo esto me motiva gracias amiga,un abrazote T.Q.M.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gaby:

    Nunca es tarde para recomenzar y volver a ser esos niños de ayer, la vida es un grato momento.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Bienvenidas las comentarios detodas!!!
♥Gracias por visitar mi blog♥