Véncete a ti mismo mientras te enfrentas al mundo.

domingo, 12 de febrero de 2012

La libertad vino para quedarse

Con la libertad de elegir, sin disculpas ni resentimientos. Más en paz que otra cosa, persigo mis sueños convencida de que merezco ser feliz, con lo que tengo y lo que soy, el futuro está a la vuelta y traerá la suerte bajo el hombro.



Del face de una querida amiga:

 Una mujer consiente del privilegio de la vida...Feliz siendo yo misma,conforme a mi vocación y a mis sueños...Tener exitos,pero también fracasos que me recuerden mi condición humana...Quiero sentir,ser completa,amarme,reconocer que soy única,irrepetible e irremplazable,que valgo porque han depositado en mí una chispa divina y soy polvo de ............estrellas... Una mujer completa,no sustituto,menos objeto,saber querer,saber decir sí,pero también no... Me repito a diario: Que suerte he tenido de nacer; Que suerte tengo de estar aqui!...Que suerte de ser Mujer!!!...




Hoy desperté agradeciendo al cielo mi libertad, cada momento cuando compruebo que tomo de la vida solo lo que quiero, me doy cuenta de lo afortunada que soy, no de ejercer ese derecho, sino más bien de tener conciencia de eso. Espero que yo todos puedan darse cuenta de que la libertad no basta con tenerla, apreciarla tambien es bueno.

 No serás libre mientras estés aún atado a una sola cosa o a una sola persona, con un lazo incontrolado. No son las cosas las que se atan a ti... si no tú quien te atas a las cosas. Te entregas a ellas como esclavo.

3 comentarios:

  1. Siempre leerte es hermoso, siempre con mensajes para reflexionar...

    -Si el quilt está en la tienda,puedes pasar cuando gustes.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. gaby ser libre te da paz y la paz te hece sentir feliz.Cariños desde Argentina

    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog!! te sigo.. y que lindas plabras !!!

    ♥♥ Diseño e Ilustración de Modas ♥♥
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenidas las comentarios detodas!!!
♥Gracias por visitar mi blog♥