Véncete a ti mismo mientras te enfrentas al mundo.

sábado, 21 de abril de 2012

Verdaderas intenciones.

"El universo no juzga: conspira a favor de lo que deseamos"
Paulo Coelho

Tener sueños nos permite revelar cual es nuestro propósito en la tierra, nos revela el infinito poder de un maravilloso destino. Aunque suene fantasía es real, aveces parece que nunca vamos a lograr lo que anhelamos , y puede ser porque los motivos de alcanzar eso tan esperado no nos hace merecerlo.

   

No es tan sencillo como revisar nuestra actitud y cambiar nuestros sentimientos, es algo espontaneo que no cambia por capricho, es algo sublime que no puede ser maquillado, es donde nacen nuestros sentimientos reales y ahí solo ahí están resguardados  "las verdaderas intenciones de nuestros sueños".



Bueno y cambiando de tema, ya vieron que belleza de imagen, un día de estos sería genial estar en esa situación...Les parece???

Muere lentamente quien evita una pasión
Y su remolino de emociones,
Aquellas que rescatan el brillo en los ojos
y los corazones decaidos.

Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor,
Quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir detrás de un sueño,
quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos…
¡Vive hoy! - ¡Haz hoy!
¡Ariesga hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡No te olvides de ser feliz!     
.... Neruda


Leyendo a Neruda entiendo que quien vibra con su bella poesía no morirá, vivirá para seguir emocionado  con proyectos nuevos, llorando con películas, riendo con ironías,  cocinando para los demás, buscando el tiempo para los amigos, leyendo a Neruda entendí que algunos de nosotros no tenemos tiempo de morir porque estamos ocupados viviendo!!! 



Y aquí el hermoso pensamiento de una gran amiga:

ME MIRO AL ESPEJO Y TODAVIA MIRO....LA ETERNA JUVENTUD DE MI CORAZON...que es más fuerte que todo!!!... La vida me ha arrancado lágrimas, más no ha logrado borrarme la sonrisa. Me ha roto el corazón, más no ha conseguido partirme el alma. Me ha robado una que otra ilusión, más no logra quitarme mis sueños. Podrá la vida con el paso de los años, ponerme arrugas en la cara... pero no conseguirá envejecer mi corazón!!!...NUNCA

Gracias Aiza por tus inspiración.


        

Aquí unas pruebas de lo que puede ser las etiquetas de la línea ecológica de la empresa, que por cierto no tiene nombre todavía, y en eso y el mercadeo de la colección Güila FORTUNA es en lo que he estado y voy a estar por un tiempo.


 

Hay reunión de Blogueras donde Emi... XD así que si alguien quiere ir me avisa xq yo de fijo voy ;)... a ver que hay de nuevo!!!


Este es un quilt paso a paso:


Primero buscar pedacitos para unir un panel

       

Después como ven hacer tallos con tela contrastante y enmarcar


      

Luego con hacer 3 tamaños de pétalos y con lápices de color sombrearlos



Coser formando fores y pegarlos en el panel...

Lo que falta para terminar en el próximo post :)



Un saludo muy especial a mis Compañeros del PMA que me dieron una sorpresa muy hermosa el miércoles.

Hasta la próxima!!!


20 comentarios:

  1. HOLA GABY, PUES BB SEGNIFICA, BABY BLANCHET, UNA MANTA QUE SE VA HACIENDO EN BLOQUECITOS, ENTONCES SE HACEN LOS CUADRADOS DE LAS VUELTAS QUE NOS INDICAN EN EL DIAGRAMA Y LUEGO SE UNEN, LOS HACEMOS DE COLORES COMO CADA UNA PREFIERA, YO QUIERO HACERMELO COMO PIE DE CAMA..RECUERDA ES COMO UNA MANTA..CUANDO QUIERA LE ENSEÑO LO BASICO ASI APRENDE..BUEN FINDE..BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña
    Gracias por tu cariñoso comentario en mi blog..Te lo agradesco de corazón
    En este mundo del blog al igual que la vida misma te encuentras de todo
    Personas maravillosas que te entregan su más sincera amistad y siempre están ahí y también las hay envidiosas con ánonimos ect..Son las menos
    Pero siem pre procuro echar en mi mochila las cosas buenas de la vida..los buenos amig@s y los malos dejarlos en el camino y seguir de frente
    Espero que te hayas apuntado a mi sorteo
    Procuro ser feliz
    Una buenisima entrada!!!!
    Felicidades popr ella

    ResponderEliminar
  3. Por cierto hace tiempo que soy tu seguidora!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu blog, será un placer conocerte en la reunión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga: gracias por dejarme un comentario en mi blog, anhelo conocerlas a todas, me gusto tu blog te sigo, me encontre la sorpresa que ya te seguia en facebook,
    que bueno cada dia encontrar amigas
    con cariño Lilliana

    ResponderEliminar
  6. Hola, Gaby:

    Qué entrada tan bonita y gratificante, gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu visita y tus palabras tan amables ^^
    Le e echado un ojo a tu blog y me gusta, estamos en contacto !!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaby:

    Bonito blog!!!!

    Pues bueno por lo visto te conoceré el sábado, ojalá que así sea!!!!

    Gracias por visitar mi blog y tus lindas palabras.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. hola... gracia por tu visita!!!! me parece super complicado este trabajo que has hecho, y muy bonito!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo.
    Gracias por tus visitas y comentarios en el rincón de mis amigas.
    Te felicito por tu blog y por los maravillosos trabajos que realizas.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  11. Greetings from Finland my friend!
    The quilt is so lovely! I love your blog!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña
    Gracias por tu cariñoso comentario en mi escondite
    Te he estado leyendo y cuanta razón hay en lo escrito
    Que siempre tengamos una sonrisa en ,los labios..Tus trabajos bellisimos y lleno de luz
    Besitos mi niña y un lindo fín de semana
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  13. Hola Gaby, fue un gusto el conocerte , me gusta lo que escribes y piesas en tu blog, espero que nos podamos seguir viendo en las reuniones, me encantaron esas etiquetas que muestras, cariños

    ResponderEliminar
  14. que hermoso va quedando !!
    gracias x visitar mi blog!!
    besos!! ♥

    ResponderEliminar
  15. HOLA GABY, ESPERO ESTÉS PURA VIDA!!!OJO VAYA VEA EN ESTE BLOG.
    http://www.mycountrynest.org/, LUEGO ME CUENTA...QUE TE PARECE!!!

    Un abrazote Emi.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir, te deje un detallito en mi blog : casamanual.tk

    saluditos
    MAITE

    ResponderEliminar
  17. Bellísimo tu blog!!! Te felicito.
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, te maNDO SALUDOS Y UN ABRAZO!

      Eliminar

Bienvenidas las comentarios detodas!!!
♥Gracias por visitar mi blog♥