Véncete a ti mismo mientras te enfrentas al mundo.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Una amazona en el espejo!


No tenía pensado prender la compu, fue un fin de semana tranquilo con mis niños pero 
tengo algo atorado en la garganta...
 Pensar en cumplir los 30 me atormentaba, me preocupaba no haber alcanzado un montón de metas que yo misma me puse. Faltan poco más de 2 meses para que pase, y el check en la lista es mínimo.
La cuestión es que hace un tiempo me hicieron la pregunta: Quién sos?  A pesar de lo que alguien pueda creer, si nunca antes te preguntaron eso, puede que esa respuesta sea la más difícil de encontrar.
Yo por ejemplo no la he podido responder del todo, aunque les puedo asegurar que lo he intentado,  hoy ese miedo a no lograr lo que supuestamente tenía que ya tener resuelto para este momento, ese miedo se ha disminuido, buscando la respuesta encontré aceptación. Mis metas no van a ir a ninguna parte, mis sueños no me van a abandonar y mi espíritu no se va a vencer.
Lucharé hasta el día que muera por estos sueños u otros, lucharé por los míos y los de la gente que amo, lucharé cansada o con energía, lucharé porque en la búsqueda de” Quién soy” decubrí que soy una luchadora!




Aquí estoy y soy como tú:


De un mail que me llegó:

Si un perro fuera tu maestro, aprenderías cosas como:
 
- Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos.
- Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear. 
- Deja que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea un éxtasis. 
- Duerme la siesta. 
- Estirate antes de levantarte. 
- Corre, salta y juega todos los días. 
- Mejora tu atención y deja que la gente te toque y acaricie. 
- Evita morder, un simple gruñido sería suficiente.
 - En días de sol, acuestate de espaldas en el pasto.
 - Cuando haga mucho calor, toma mucha agua y recuestate a la sombra de un
árbol. 
- Cuando estés feliz, baila y mueve todo tu cuerpo.
- Deleitate en la alegría simple de una larga caminata.
- Sé leal. 
- Nunca pretendas ser algo que no eres. 
- Si lo que quieres está enterrado, escarba hasta que lo encuentres.
- Cuando alguien tenga un mal día, quedate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazles sentir que estas ahí.. 

DISFRUTA CADA MOMENTO DE  CADA DÍA!  




Este fin de año estará lleno de retos
los he asumido porque antes de nada me siento preparada
creo en mis habilidades y sé que ha pasado mucho tiempo 
desde que me enteré de que
 todo lo que me ha pasado hasta ahora es no es más que 
un entrenamiento.
He tenido muchas clases, y bastantes profes,
Algunas notas buenas y tambien otras reprobadas, las horas de que he pasado 
 ante las pruebas seguro que son muchísimas, tambien los recreos me han enseñado.
 Algunas ya se me olvidaron y otras nunca las aprendí.
Esta preparación es todo lo que tengo,
 pero para mi funciona como una armadura, que me da confianza, y fuerza!


Quiero darle una buena bienvenida a esos 30,
ojalá me traiga regalos tambien!
Amor, abundancia y paz
para mi y , mis seres queridos.
Para las mujeres de mi familia que son unas verdaderas amazonas,
en especial mi hermanita Grettel que está cumpliendo años,

Feliz cumple hermanita
Dios te bendiga
y cuide tus pasos!!!

Tambien estrenando Sobrinito, es un muñeco
Así que se hace más grande la familia.

A chacho gracias por mi nuevo cuadro;

Hasta la próxima!!!









3 comentarios:

  1. Gaby no me canso de decirte lo mucho que me motivas,leerte me hace reflexionar, me inspira a luchar, sos un gran ejemplo, una maravillosa mujer y madre, no dejes nunca tus sueños, eso nos da vida y alegría. gracias por tu amistad.

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  2. -Felicidades a tu hermanita y a vos por tu nuevo y bello sobrino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, te mando un abrazo enorme y muchísimas gracias por estar siempre ahí, estoy contenta de que tambien estés asumiendo retos nuevos y le doy gracias a la divina providencia por el cariño de la gente que me quiere, entre ellos vos.
      XD

      Eliminar

Bienvenidas las comentarios detodas!!!
♥Gracias por visitar mi blog♥