Véncete a ti mismo mientras te enfrentas al mundo.

jueves, 8 de agosto de 2013

La edición de mi vida.

Heridas de batalla!

Al escribir a veces no hace falta la edición y otras veces cambio todo una y otra vez, como en mi vida, también eso pasa.... pero solo en el papel se reescriben tan fácil  las historias, en mi vida cada historia marca una huella y cada enseñanza deja una cicatriz. Así fue como maduré :          


       “Prueba – Error – Corrección” La prueba casi improvisada no me advirtió el peligro, tal  vez por una horrible inocencia que honestamente no le luce a nadie. En el error inevitable aplica eso que dicen de “ya sabía en lo que se estaba metiendo” pero igual me la quise jugar. Y la corrección nunca fue menos dolorosa, porque casi siempre hubo una lucha entre lo que se quiere y lo que se debe. En fin… es un alivio que lo de las cicatrices  sea una metáfora!



Lo que aprendí en estos días…


Debo amarme aunque siempre meta la pata, aunque nada resulte como esperaba. Que fácil es sentirme bien y estar contenta conmigo misma si todo funciona como quiero, pero cuando todo lo que hago me lleva de a un fracaso tras otro, pierdo mi seguridad y no me veo carcajeándome  frente al espejo, sino que con una leve cara de duda como si me automáticamente de pronto ya no tengo mi aprobación para ser yo misma.


Ahora que la puerta se abre con la oportunidad de frente, miro atrás y me doy cuenta de que he sido dura conmigo misma, no me he amado, me he bajado el piso y en eso no hay lealtad. A mí que me considero una persona franca con los demás, me quedé corta conmigo.



Aunque puede parecer una contradicción el que ahorita hable de mi misma de esta manera cuando lo que estoy reprobando es mi falta de fidelidad hacia mí misma, tengo que hacer esta catarsis, y va de nuevo!



Pero en realidad por aquí se expanden los horizontes, tocamos puertas y una se abrió, mejor dicho todo esta saliendo según el plan, jajaja, bueno el plan divino! La cosa es que estamos contentos señores tenemos cosas que celebrar, por fin ese positivismo esta fundamentado, y yo no tengo manera de agradecer este chance … su mano divina ensancha mi territorio exactamente por su gracia es que alguien como yo ve realizados los anhelos de su corazón.



Estoy conectada con el universo, atraigo a mi vida personas esforzadas, con sentimientos puros y ganas de vivir. En mi hogar solo entran personas buenas para mi familia, lo que no es para bendición sigue su camino y yo sigo uno lleno de nuevas oportunidades donde voy a tener recompensa por mi esfuerzo y trabajo.


Bueno amigos hasta la próxima!

Salud, abundancia y paz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidas las comentarios detodas!!!
♥Gracias por visitar mi blog♥