Véncete a ti mismo mientras te enfrentas al mundo.

domingo, 13 de octubre de 2013

Una mejor versión ...

Hola gente linda que lee mi blog... estoy realmente entusiasmada por mis proyectos nuevos,
hace tiempo que quiero una nueva colección y estoy trabajando en eso con una artista que admiro mucho, pronto les enseño de que se trata porque esperamos tener todo listo la primera semana de noviembre.


-----------------------------------------oOo----------------------------------------


Antes creí que algo me hacía falta pero nunca supe qué era. Y de un tiempo para acá me presté más atención y me vi llena de defectos e imperfecciones… y me di cuenta que todas esas cosas terribles que me incomodaron por años no son tan malas y que no estoy hecha para encajar en ningún parámetro, además no podría cumplir con todo lo que se espera de las mujeres, y por supuesto que no quiero ser perfecta; creo que las malas se divierten más, porque al final no les importa más que su opinión.
Prefiero ser lo mejor que puedo ser, hay bastante que mejorar en mi, es un trabajo tan grande que sospecho que me va a llevar toda la vida, pero de ante mano sé que el fin es hacer de mí mi mejor  
                                                          versión.                                                                                  
 Tengo una capacidad para no encajar en ningún lado, siempre he tenido la sensación de no entender o de ver las cosas de una manera diferente y me paso riendo de mi estado siempre raro y sínicamente espontaneo con cual resolví no pelear más.
Hay momentos en los que me siento tan al revés que pareciera como si las cosas que me pasan fueran una obra de teatro que nadie vió, algunas veces creo que me afecta y para bien, dos cosas gano según lo veo:
. No sé porqué,  la gente que quiero sabe que esperar de mi.
        . No sé porqué,  yo nunca sé que esperar de mi.
Que los que quiero sepan que esperar de mí significa que a pesar de alguna decepción saben que tengo mis principios y también que soy muy capaz de hacer lo que vaya q hacer. Que yo misma no sepa que esperar de mí me da la tranquilidad de que al menos me voy a sorprender a mí misma.
Y durante mi proceso auto-aceptación en el que he pasado alrededor de 6 años he recolectado algunos pocos amigos que son igual de raros o hasta más… y eso es lo mejor que a una mujer no aspirante a la perfección le puede pasar. 



-----------------------------------------oOo---------------------------------------------



Llegamos a pensar que lo normal es esconder nuestros sentimientos y tenemos la idea de que los demás no los tienen, pero sí, es un hecho que  todos tenemos sentimientos y esconderlos no los borra.
No es de sorprenderse que andemos por ahí hiriendo a la gente, pensando que no es para tanto, que nada de lo que hagamos puede dañar a  nadie.
Podemos pensar que nuestra indiferencia no le importa a alguien, y que nuestro silencio solo nos afecta a nosotros mismos, hasta podemos  tratar de convencernos de que no pasa nada porque todo está bien.
Pero puede que haya una persona que sueñe con escuchar nuestra vos y que llegue a extrañarnos tanto que se odie a sí mismo por sentirse así.
Puede que haya alguien preguntándose cuál pudo ser el propósito de habernos conocido o porqué no puede simplemente volver a tener su vida como era antes de conocernos.
Es posible que alguien haya esperado durante años por nosotros y ahora mismo sienta que es una injusticia habernos tenido por tan corto tiempo.
Tal vez una persona  se sienta  morir  por dentro cada vez que nos recuerda y hoy al igual que ayer se proponga hacer como si no nos hubiera conocido, y todo solo para intentar olvidarnos.
Puede que no sepamos que fue eso tan especial que hicimos para merecer ese todo cariño, y hasta es posible que no hayamos hecho nada en lo absoluto.
Es posible que esa persona exista y que lo único que necesite para continuar es saber que también pensamos en él.
Si existiera esa persona seguramente sabría que cometimos errores, y a lo mejor  vería  tantas cosas buenas en nosotros que estaría esperando un lo siento para olvidar lo que pasó.
Tal vez nada de esto nos importa en realidad y a la vuelta de la esquina encontremos   otras personas que sientan todo eso por nosotros, y seguro que lo más fácil resulte voltear la página y continuar en el silencio.
Tal vez no escondemos nada, tal vez realmente no sentimos nada.



------------------------------oOo---------------------------



Alguna vez les ha pasado que llega hasta  sus manos lo que justo necesitan?                                     
      En estos días me encontré un libro que es una verdadera joya,  creo que cualquiera que fuera mi circunstancia o etapa siempre hubiera sido el gran descubrimiento, pero este libro es más que eso por eso lo quiero recomendar, es un libro dirigido a mujeres pero creo que a muchos hombres les serviría, mujeres si aun no lo han leído se lo deben a uds mismas. Pregunten en la librería por las Mujeres que corren con los lobos... Este libro y la paciencia de Ale mi mejor amiga me ha ayudado mucho por estos días.
"No te amilanes ni te acobardes si te llaman oveja negra, inconformista, loba solitaria. Los estrechos de miras dicen que los inconformistas son una lacra para la sociedad. Sin embargo, se ha demostrado a lo largo de los siglos que el hecho de ser distinta significa estar al margen, tener la certeza de que una hará una aportación original, una útil y sorprendente aportación a su cultura. Cuando busques una guía, no prestes jamás atención a los pusilánimes. Sé amable con ellos, llénalos de cumplidos, procura engatusarlos, pero no sigas sus consejos.
Si alguna vez te han llamado insolente, incorregible, descarada, astuta, revolucionaria, indisciplinada, rebelde, vas por buen camino. La Mujer Salvaje está muy cerca."
-Clarissa Pinkola Estes-
-Mujeres que corren con los lobos-
 
Salud, abundancia, paz y sobre todo amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidas las comentarios detodas!!!
♥Gracias por visitar mi blog♥