Véncete a ti mismo mientras te enfrentas al mundo.

domingo, 27 de julio de 2014

Me siento bien!

Hola gente,

De verdad que hoy me siento bien, en este punto y hoy agradezco ser atípica.
 Es un alivio que mi felicidad no dependa de mi cuenta bancaria, afortunada mente no me he dejado enredar por este mundo consumista que sigue pensando que ocupa cada vez más para ser feliz, soy una suertera porque siempre estoy viendo que la vida me da lo que ocupo a manos llenas.
 Verdadera mente que disfrute más un libro con un café caliente que un selfie en un todo incluido me ha dejado ser más feliz, también el hecho de que adore usar mis zapatos bajos con el jeans roto en vez de los tacones y el bolso de marca me ha dado una dosis de libertad y el que me prefiera pasar desapercibida entre la gente hace que cuando tenga la atención de alguien la valore más.
Siempre he sido así, disfrutando tanto ver esas fotos antiguas y escuchando historias que no me hace falta estar a la moda, hay algo en los recuerdos tan cautivador como el olor de la caja de crayolas o un poema de amor. 
De verdad que es una suerte estar cómoda con mis manías como la de siempre buscar bochos, o negarme a ver la pantalla del teléfono cuando me llaman para contestar sin saber quién es, o la de reírme de mi misma cuando encuentro algo apuntado con nombre subrayado y asterisco, y no recordar para que lo había apuntado, o que tengo la obsesión de adivinar lo que va a pasar en una serie antes de que suceda (aunque nunca pegue).
Hay algo que me ha permitido sentirme una conquistadora, es lo mismo que me ha dejado insistir a pesar de los no, algo por lo que no puedo ponerme en la posición de fracaso aunque las cosas no vayan bien.
Eso que me deja sentirme linda porque me puse lápiz labial o que me deja estar tan segura de llegar y sentarme en la silla del estilista y decirle "lo que hagas me va a gustar" y que efectiva mente me guste.
Eso que me ha dejado ser diferente me ha dado independencia y fuerza, me ha regalo orgullo de género y una porción de dignidad que no te la compra la plata.
Una seguridad espantosa que me deja ser tan cabronamente sincera que más bien aburro. Soy de esas que disfrutan tanto los logros de los demás, que lloran sus tristezas y guardan sus secretos.
 Atesoro una lista enorme de cosas que si tengo y la plata no es una de ellas, pero en serio que no cambio ninguna de ellas por dinero, cómo me gustaría que todas las mujeres pudieran tener lo que yo tengo, mejor aún todos los seres humanos. 
He llegado a pensar que me gustaría que alguien conozca todo esto de mi, después recuerdo que no funciona así, y que bonito se siente estar conforme.
Lo dije gente, hoy me siento bien.

----------------------------------------------------------------------------------
Ya había visto que algunos hombres se quejaban de que las mujeres prefieren a los hombre perjudiciales, digamos que nunca me la creí, pero lo pude comprobar...
Hacemos la lista:
1- Guapo
2- Soltero
3- Educado
4- Atento
5- Buena gente
Esta es una lista básica, muy básica pero sirve para empezar a conocer a alguien, pero hubo algo o mejor dicho no hubo algo, no hubo chispa a pesar de los los check en la lista, me falto más seguridad, la determinación, lo sentí muy humilde con el mismo, algo propio de la gente que se deja dominar. 
Me dí cuenta de que sigo disfrutando la lucha de poder, por auto destructivo que suene,
 que al final  yo soy una más de las que sigue adorando a los cabrones.
Eso tiene que ser un muy mal plan... pero la chispa se enciende o no y punto, 
contra eso no podemos hacer nada.


---------------------------------------------------------------------

Bueno gente por aquí están cambiando las cosas,
ni vida está girando y sospecho que se quiere alinear con
mi destino real, que posiblemente no es el que yo quería, pero saben qué?
-Al final sé que voy a estar bien.


--------------------------------------------------------------------

Ojalá que alguien me lea,
y si me lee que le guste,
y si le gusta que me escriba,
y si me escribe que yo le responda,
y si le gustó tanto que regrese,
y si regresa que me lea,
y si me lee que le guste,
y si le gusta que me escriba,
y si me escribe que yo le responda,
y que sea así hasta que alguno de los dos se canse.
les parece?
-------------------------------------------------------------------

Sin duda esta imagen me inspira.
Espero poder hacerlo algún día ;)


Besos, salud abundancia y Paz!
Disfrutemos  la vida que es para eso!










4 comentarios:

  1. ''Disfrutemos la vida...'', por supuesto. Qué bien que te sientas renovada y feliz. Es un buen momento para empezar proyectos ambiciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander, soy sumamente reincidente con la cuestión de la melancolía, ese es mi estado normal . Lo de los proyectos veremos como evolucionan, lo bueno es que la vida siempre nos da razones para estar felices.
      Otro abrazo para vos!

      Eliminar
  2. es un placer conocerte.me siento casi totalmente identificada con vos.
    lo unico diferente es que el pasado me sirve Tengo momentos fascinantes de lo que fue y no quiero llevatro al cero
    Aceptar y cambiar lo que quiero recomenzando en momentos dificiles.
    Un abrazo compatriota desde la calida Miami
    el tuyo un gran escrito
    un abrazo compatriota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que pasaste por aquí estoy convencida de que no existen las casualidades, espero que podamos seguir en contacto.
      Te sigo compatriota ;)

      Eliminar

Bienvenidas las comentarios detodas!!!
♥Gracias por visitar mi blog♥